ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Al Sr. Presidente de la República 


@|Señor Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou:

Soy una de los tantos argentinos inversores en el Uruguay que no podemos regresar a casa. Y digo regresar a casa, porque consideramos siempre al Uruguay una parte privilegiada de nuestro corazón.

Ir al Uruguay era como ir a la casa de nuestro mejor amigo, por eso nunca pedimos residencia. Para ir a la casa de mi mejor amigo no necesito permiso.

Tuve la suerte, gracias a amigos comunes, de compartir un brindis con su padre, el “Cuqui” Lacalle, en la Residencia de Haedo, junto a la exquisita y siempre recordada Beatriz, en la presentación del libro: “Historias de una Vida”. ¡Un grande su padre! Y seguramente Ud. ha heredado mucho de él. ¡Y quizá, lo supere…!

Por eso le pedimos, Señor Presidente, que nos permita “regresar a casa”.

Nosotros amamos su país, por su educación, por su simpleza, por su calidez, por su orden, por eso invertimos en el Uruguay, pudiéndolo hacer en la costa argentina (cosa que no hicimos). ¡Invertimos y por eso estamos pagando impuestos a su país y a la Argentina…! Pero no nos arrepentimos, solamente queremos… regresar a casa.

Hace ya un año que no podemos volver. Escuchamos su discurso del pasado lunes 22 de febrero, con muchas expectativas, pero ni siquiera nos nombró… a los propietarios no residentes, a la mayoría…!!!

¡Déjenos volver, Señor Presidente! ¡Déjenos regresar a casa!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas