ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Plaza Zabala


@|El domingo 26 de julio y luego de quince meses, la Plaza Zabala, una de las locaciones montevideanas más utilizadas para filmaciones de comerciales y escenas de películas, volvió a ser escenario para una producción audiovisual.

Por supuesto que hay un motivo para que durante un año y tres meses las productoras no consideraran este maravilloso espacio: las benditas "estaciones de descanso" de la Intendencia de Montevideo.

Hace unos treinta días, fue retirado el resto de los bancos que ocupaban la acera Norte de la Plaza y las consecuencias ya están a la vista: las productoras vuelven a tener en cuenta a la Plaza Zabala, al menos en esa área liberada por la IMM.

En momentos en que las oportunidades laborales y de negocios están tan complicadas, fue reconfortante ver cientos de personas nuevamente trabajando en un corto publicitario y en un espacio que durante quince largos meses estuvo ocupado por un mobiliario inadecuado, para un sitio de relevancia histórica para nuestra ciudad.

Sería buena idea que las autoridades municipales tomaran nota de esto y procedieran a retirar de una vez las estaciones aún instaladas en las aceras Este y Sur, ya que la inutilidad de su presencia ha quedado notoriamente demostrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
volver a todas las cartas