Publicidad

Plan Habana

Compartir esta noticia

@|Según las declaraciones del Sr. Raúl Sendic sobre un plan perverso orquestado en EE.UU. para desprestigiar a los gobiernos populistas del Latinoamérica; cabe destacar que el desprestigio de dichos gobiernos viene por culpa de las acciones tomadas y el abuso por parte de personajes como el propio Sendic, que creen que por el simple hecho de ser de izquierda y estar en el gobierno, cuentan con luz verde para obrar de cualquier manera sin tener que rendir cuenta por sus actos, en este caso por sus fechorías. Pero volviendo a los dichos, procesado por cohecho y abuso de funciones, no hay evidencia alguna de sus afirmaciones de la existencia de un Plan Atlanta pero, sí hay bastante evidencia de la existencia de un Plan, llamémosle “Habana” para someter a los pueblos de Latinoamérica a regímenes totalitarios de izquierda, ideados por figuras perversas como Fidel y Raúl Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro. 

Evidencia de este orquestado plan existen, ejemplo claro fueron las valijas de Antonini Wilson, los continuos viajes de Chávez a Cuba, la creación de la UNASUR (por razones meramente ideológicas) donde el que dirigía el orden del día era el propio Chávez gracias a los petrodólares que magnánimamente distribuía a los países alineados a su régimen.

Penosamente Uruguay entra en esta categoría (la falta de condena hacia el régimen de Maduro lo demuestra). Por eso, lo único que ha demostrado el Sr. Sendic, es su falta de vergüenza y de responsabilidad para aceptar su culpa en todo lo acontecido durante su gestión de Ancap.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sendic.Ancap.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad