ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Placeres que dan placer


@|En un comunicado oficial del MPP, sector al que el ex diputado Daniel Placeres pertenece, se expresa respecto al proceder de esta persona de la siguiente forma: “Placeres ha tenido como Sur la firme convicción de que su tarea es trabajar por un Uruguay productivo y solidario”.

Un par de comentarios respecto a este comunicado.

El primero refiere a que el MPP respalda un delito de conjunción de interés personal y público. No entraré en este delito consagrado por la Constitución y cuya pena es importante y trascendente, tanto como que el imputado ha renunciado a su banca en Diputados.

El segundo, es el que me ocupa mayormente.

Decimos que “tenemos un Norte” porque allí apunta la brújula, y la brújula apunta al Norte por el campo magnético que existe cercano a ese polo. Porque el “Norte” es por lo tanto un tema físico y geológico, nada que ver con Imperios ni Política.

Frases baratas lo de estar orientado por el Sur... o a lo mejor es correcto, porque los que se orientan por el Sur seguramente estén “desnorteados” y confundidos respecto de los que se orientan con brújula y con un Norte claro.

Tal vez podamos decir que los del MPP estén “desureados”.

La Justicia, justifica.

Los Placeres, dan placer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas