Publicidad

Placeres que dan placer

Compartir esta noticia

@|En un comunicado oficial del MPP, sector al que el ex diputado Daniel Placeres pertenece, se expresa respecto al proceder de esta persona de la siguiente forma: “Placeres ha tenido como Sur la firme convicción de que su tarea es trabajar por un Uruguay productivo y solidario”.

Un par de comentarios respecto a este comunicado.

El primero refiere a que el MPP respalda un delito de conjunción de interés personal y público. No entraré en este delito consagrado por la Constitución y cuya pena es importante y trascendente, tanto como que el imputado ha renunciado a su banca en Diputados.

El segundo, es el que me ocupa mayormente.

Decimos que “tenemos un Norte” porque allí apunta la brújula, y la brújula apunta al Norte por el campo magnético que existe cercano a ese polo. Porque el “Norte” es por lo tanto un tema físico y geológico, nada que ver con Imperios ni Política.

Frases baratas lo de estar orientado por el Sur... o a lo mejor es correcto, porque los que se orientan por el Sur seguramente estén “desnorteados” y confundidos respecto de los que se orientan con brújula y con un Norte claro.

Tal vez podamos decir que los del MPP estén “desureados”.

La Justicia, justifica.

Los Placeres, dan placer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mujica.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad