Publicidad

Pintarrajeadas

Compartir esta noticia

@|La ciudad de Montevideo es hermosa. Lamentablemente luce desprolija y sucia. Un problema recurrente y por el que no hay respuesta por parte de la Intendencia es el enchastre generalizado de muros públicos y privados.

En la mañana del pasado 18 de agosto, los vecinos de la Avda. Ricaldoni del Parque Batlle, entre Vidal y Fuentes y Navarro, amanecimos con paredes y columnas pintarrajeadas por vándalos del Club Nacional de Fútbol. Al terminar el borrador de esta carta salgo a la vereda y compruebo que, en la noche, pasaron los vándalos del Club Peñarol tapando con pintura negra nuestras paredes.

En la zona tenemos cámaras del Ministerio del Interior con las que esperamos que sean identificados estos vándalos y que desde la Justicia se los obligue a limpiar lo que ensuciaron como trabajo comunitario, para que aprendan a hacer algo positivo por la sociedad.

¿Es demasiado pedirles a estos clubes desarrollar actividades de sensibilización con sus hinchas/vándalos anómicos para que sean respetuosos de los derechos de sus conciudadanos o solamente se dedican a traer estrellas del fútbol mundial?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad