ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

En picada


@|La “renuncia” de un Sr. Diputado, por sus actos delictivos desenmascarados en una empresa fundida, donde gravita la ideología e ignorando que lo que se esfuma son los dineros de todos, agrega un desenlace funesto: ¡el sujeto es aplaudido por la horda y su masa acompañante en Cámaras!; no aquilatando la entidad del problema: ignorar al país que los mira y tampoco a dónde lo precipitan. Adhiriendo a la imagen del héroe/delincuente, que ya conforman una elite.

Desde que aparecieron estos sujetos en la clase política, provenientes del “gremio” o de quienes quisieron destruir la democracia, han adquirido un estatus inaudito, gracias a que ideológicamente comparten ideas y mantienen a la cúpula dirigente. Instaurando un tobogán para quienes han adquirido el poder, descollando por su desprecio al conocimiento, al estudio, a la formación con capacidad para ocupar un escaño parlamentario y pisando todo aquello que les parezca un escollo a sus objetivos.

El hecho es una clara alusión al populismo e ignorancia que aplauden y los obnubila, con su resultante, cada vez aparecen más alacranes debajo de las piedras, porque su finalidad es la apropiación indebida.

Lamentablemente muestran su poderío desafiando al pueblo y no entienden que éste los mira y sufre por las consecuencias de las aberraciones cometidas.

Por lo tanto, hay que pensar, observar y aquilatar qué se espera y qué se ofrece para salir del atolladero. Habiendo personas y grupos que realmente se han despertado y quieren al país como debe ser.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas