Publicidad

Ahora es peor que antes

Compartir esta noticia

Parece mentira, pero antes de la renuncia del Vicepresidente parecía que la mayoría de los políticos coincidía en el resultado esperable. Ahora que renunció están haciendo una catarata de declaraciones que sorprenden más que la renuncia.
Hablan de códigos, que hay que tener códigos, pero para los gastos con la tarjeta corporativa el único código que debería valer es el código penal. Yo tengo códigos también, pero por lo visto están en las antípodas de los que tienen otros, no se me ocurre quedarme con dinero ajeno ni comprarme cosas personales con dinero ajeno porque sé que eso es robo liso y llano.
Luego salen diciendo que como el Vice era pintún le empezaron a hacer una campaña para liquidarlo. Que lo que hizo con la tarjeta pasó siempre; puede ser, pero los del FA son los paladines de la ética y el buen comportamiento, ellos deberían ser los primeros en terminar con esta situación.
También salieron diciendo que vieron los papeles de los estudios, ahora además de Topolansky los vio Mujica..., que solo le faltaba la tesis. Pero nada de eso apareció, ni los papeles ni las medallas de oro, habiendo tenido tiempo más que suficiente como para ir en persona a buscarlos a Cuba. Que eran estudios muy difíciles y había hecho un gran esfuerzo, que no son como las licenciaturas de 6 meses de acá... Al senador no le caen bien “las chapas” como dice, siempre denostó a los profesionales, pero esas son “chapas” ajenas, en el caso que fuese la chapa del hijo pródigo la defendería, defiende hasta algo que nadie vio... Algo que es tan sencillo de demostrar, solicitar la documentación y colgarla de una página web y se terminaba el asunto, o bien decir “sí tienen razón, ya mismo quito lo de licenciado de la firma”.
El rector de la Universidad tiene que salir a informar que no hay licenciaturas de 6 meses, para defender a todos quienes se han pelado las pestañas durante años para lograr un título de licenciado en alguna especialización. Si no lo hace está dejando menoscabar todos esos títulos en forma gratuita por un fin político, pero mientras sea el rector debe defender la institución y lo que ella representa, por lo que le pido que le envíe los planes de estudio de las licenciaturas al senador Mujica, sobre todo aquellas de 6 meses, para que el senador esté informado.
Y concluyo que las declaraciones que están haciendo los representantes del FA son mucho peor que los gastos de la tarjeta corporativa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sendicrenuncia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad