Publicidad

Parece un sueño

Compartir esta noticia

 La LUC nos presente un variado panorama de reformas urgentes que se han ansiado durante años pareciendo que nunca se hubieran de lograr.

Hay dos temas tremendos que son la seguridad y Ancap, que han hecho sufrir al pueblo uruguayo trabajador mas que ningunos. Que pueda enfrentarse a la delincuencia como corresponde y deje de ser una tierra de nadie las calles que se recorren, endurecer las penas a los colibríes asesinos que han abusado de la tolerancia que se les dispensa y por otro lado el papel de Ancap que solo ha servido para alimentar presupuestos gigantescos, maniobras recientes de “autoridades" y precios absurdos de combustibles (los mas caros de la región) sin ningún tipo de competencia jamás, es una noticia que transmite respeto y consideración de parte del nuevo gobierno hacia quienes alimentan al Estado uruguayo.

Tendrá que reverse el saqueo brutal a jubilados quienes sufren desde hace mucho mas de una década, ilegales despojos hacia quienes han trabajado de verdad decenas de años creyendo que sus aportes permanentes se respetarían, habiendo sido violada la Constitución de la República demasiadas veces sin que quienes debieron impedir esto miraran hacia otro lado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad