Publicidad

Panal de abejas

Compartir esta noticia

*|Vivo en la zona del Prado, próximo a la calle Pantaleón Sotelo.

Pues resulta que en esa calle, esquina Francisco Torres, hace unos días, pegado al cordón de la vereda y a unos metros de un contenedor de basura, se está formando un panal de abejas.

Me di cuenta porque salgo a caminar todos los días y soy muy observadora.

Me preocupa la gente de la IMM que barre todas las mañanas, y lo hace junto al cordón, que no las vea y sufra picaduras.

En fin, decidí llamar al CCZ 15 (1950-7015). Un trámite que me llevó gran parte de la mañana, pero nadie atendió. LLamé entonces al N° 1950-3000 opción 3 de la IMM y allí me dijeron que debía llamar a Salubridad de la Intendencia (1950 - 7139); tampoco me atendió nadie.

Y aquí viene lo mejor...

Cuando volví a llamar al 1950 - 3000 opción 3, ya que nadie me había atendido en los otros números (me imagino que estarán desbordados de trabajo, sobre todo en enero que Montevideo está vacío) y comenté lo sucedido, me dijeron que en realidad tampoco sería Salubridad que se haría cargo, pues ellos se ocupan de roedores y de algunos insectos, como ser cucarachas, pero no entrarían las abejas. No daba crédito de las respuestas que estaba escuchando y cada vez me ganaba más la indignación.

Aclaro que a mi no me afectan las abejas, se trata sólo de una cuestión de humanidad para advertirle a la gente que barre todos los días (personal encargado de la IMM), que tenga cuidado.

Por otro lado, entiendo que alguien tiene que hacerse cargo de este problema que está ubicado en el cordón de la vereda de una cancha de baby fútbol (cuya propietaria es la IMM).

Espero que alguna autoridad lea este mensaje y tome cartas en el asunto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMPradoabejas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad