Publicidad

"Opereta"

Compartir esta noticia

@|La Ing. Cosse ha tildado de “opereta” su citación por la justicia en el caso Antel Arena.

No Sra. Cosse, lo que está haciendo la Justicia es tratar de poner luz a un caso bastante oscuro, tratar de encontrar la verdad para saber si hubo despilfarro (y lo escribo elegantemente, por no decir otra cosa) en la construcción de la obra por Ud. iniciada.

A primera vista, con la mirada de un ciudadano común, parecería que de acuerdo con el dictamen del Tribunal de Cuentas y las Auditorías que se han hecho, Ud. es una gastadora compulsiva. Claro, pero de dinero ajeno.
Recuerden que estando en el Ministerio de Industria alquiló un piso entero para satisfacer su ego, a un costo de casi un millón de pesos por mes. Es decir, antecedentes tiene y bastantes.

Le digo otra cosa: “opereta” fueron los 80 millones de dólares gastados de más en la obra Antel Arena. “Opereta” son los pilotes que hay enterrados en la bahía con la fracasada regasificadora. “Opereta” fue el gasto en publicidad de Antel bajo su presidencia, doblando a las anteriores administraciones.

Y hablando del TLC con China, sería bueno que la ciudadanía viera el video del año 2016, cuando el entonces Presidente Vázquez fue a China por el tratado, acompañado, entre otros, por gente del PIT/CNT y por Ud. que estaba a cargo del Ministerio de Industria. Van a escuchar lo que decían entonces y lo que dicen ahora. Yo los llamaría panqueques.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad