Publicidad

ONG Madrinas por la Vida

Compartir esta noticia

@|Al terminar un nuevo año de trabajo, quisiera agradecer a todos aquellos que nos apoyaron de diferentes maneras. 

A las madres que han participado todo el año en Madrinas con sus bebés y aquellas embarazadas que han venido a buscar apoyo y han dado lo mejor de sí. 

¡Cada nacimiento es una gran alegría! Ver como salen adelante con sus hijos a pesar de problemas de abandonos, de indiferencias. En Madrinas encuentran una gran familia que las quiere y les da formación humana y medios para trabajar. 

EL Proyecto Cocinando por la Vida ya hace unos años que comenzó y allí aprenden a hacer diferentes alimentos para vender después o estar capacitadas para trabajar. 

Gracias a las donaciones de ropa muchas hacen ferias y encuentran un medio de vida. 

Este año pudimos empezar en barrio Aeroparque. Los jóvenes fueron los responsables de sacar adelante allí a Madrinas. Quiero agradecerles especialmente por su entusiasmo y su esfuerzo. También en Artigas estamos presentes y terminó el año con 22 bautismos que celebramos con gran alegría.  

Soñamos con estar presentes en todo el país y seguir abriendo sucursales en los barrios de la periferia. 

Que la Virgen de Guadalupe, nuestra fundadora y guía, siga bendiciendo esta obra que es suya y que ninguna embarazada tenga que recurrir al aborto por falta de apoyo. 

Seguiremos trabajando por un Uruguay que defienda la vida y la familia y haciéndolo posible. ¡Feliz Navidad!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad