Publicidad

Olvidos

Compartir esta noticia

 
@|Tanto Vázquez como Martínez sufren de una desgraciada falta de memoria. Entre otras cosas que perdieron, extraviaron o se niegan a reconocer.

Por una parte, cuando piden diálogo olvidan que fueron los tres candidatos del FA a la IMM quienes, por su decisión y por acatar mandato del propio FA, se negaron a visitar la Torre Ejecutiva.

Por otra parte, olvidan caceroleos, paros parciales y generales, insultos, descalificaciones, entre otras formas de diálogo intentadas desde sus filas. Y aquí no caigan en negar que la Central es lo mismo que el FA.

No olviden la salida en pleno acto de transmisión del mando de Mujica y Lucía negándose a escuchar el discurso inaugural del Presidente. Y tampoco los gritos, tipo asonada, desde el IPA (no me lo contaron, estaba por ahí) en el viaje del Palacio a la ceremonia en Plaza Independencia.

Y menos aún olviden sus propios dichos acusando al gobierno de toda clase de ataques a las libertades; cuando hablan de oscurantismo del que, sin duda alguna, son autores reiterados en todo lo que fueron firmas de tribunales, de acuerdos con empresas extranjeras, en fin, de todo lo que olvidan por conveniencia.

Y por si todo esto fuera poco, olvidan que sus propuestas son las mismas que llevaron al país a como lo entregaron, sin que Astori haya acertado en ninguno de sus pronósticos y con el agregado de los 100 kits que dejaron como para combatir la pandemia; después de prolongar el carnaval y hacer despedidas donde las personas justamente se aglomeraban con toda intensidad.

Para el diálogo, la primera condición es justo no armar un circuito que lo invalide.

Antes de criticar al gobierno miren para adentro. ¡Y por favor, dejen la arrogancia!

Perdieron las elecciones. ¿De eso también se olvidan?

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AstoriVázquezeleccionesFA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad