Publicidad

Olvidos llamativos

Compartir esta noticia

@|Los políticos opinan de muchas cosas de las que otras tantas veces demuestran olvidos llamativos o parcialidades tan manifiestas, que invalidan sus dichos.

Charles Carrera es fiel representante de ambas corrientes.

Cuando se refiere al Ministerio del Interior acusa agujeros negros más grandes que los descubiertos por los astrónomos en el Universo.
Cuando pretende acusar al Ec. Alfie de atacar intereses del país, olvida algo que como ex funcionario debería tener más que presente:

1- El Ec. Alfie no era funcionario y actuó como profesional en un juicio. Y como tal dio su opinión en el tema en cuestión.

2- Al mismo tiempo, esa opinión era y es compartida por varios profesionales en la materia a los que "olvida" considerar.

3- La presencia del Ec. Alfie en la OPP no tiene, ni tuvo nada que ver con un juicio terminado antes de ocupar ese cargo.

4- Tanto Gonzalo Fernández como Puntigliano, por citar sólo un par de casos, y el propio Tabaré Vázquez tuvieron actividades paralelas al ejercicio de sus cargos donde sí tenían incidencia en los asuntos privados que confluían entre lo público y lo privado.

Aquí el "olvido" es jurásico.

Pero lo que más extraña, es el empeño en el intento de alejar de su trabajo al Ec. Alfie o al Dr. Larrañaga. ¿Es tan buena y trascendente la gestión que ambos desarrollan, que tanto le amarga la vida a Charles Carrera y sus seguidores?

Autocrítica, senador, autocrítica es lo que de verdad precisa. ¡Urgente!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad