Publicidad

Ojo al gol

Compartir esta noticia

@| “¡Casi al borde del abismo!”.

Decadencias morales, putrefacción en la enseñanza, récords de cierres de empresas en estos últimos años, desempleo más alto cada día, más gente en situación de calle, más de 600 asentamientos a 17 años de la gran crisis “argentino-uruguaya” con casi 15 años de gobierno frenteamplista, corrupción monetaria, moral, ética. La inseguridad ciudadana desplazó aquella seguridad de los años anteriores a estos últimos. ¿Cambalache vigente eternamente? ¿Más de lo mismo?
“Un nuevo impulso nos puede tirar al abismo”.

Daniel Carlos Martínez Villamil (reciente Intendente) muy innovador inconsciente, hizo lo que pensó bueno, sale mal, no importa, la gente se acostumbra!!

Hoy estamos camino al abismo social, con un impulso de este señor, caeremos a él, como cayó ANCAP, PLUNA, el respeto, la seriedad, la honestidad, la transparencia, la convivencia en paz, ya vemos comenzar el pan y circo preelectoral (fiestas públicas, eventos “artísticos” con entradas gratis, etc.).

Otra vez votar “lo menos malo”, eso equivale a seguir con lo malo. Cambiar se puede, y sin riesgo de caer al abismo por un impulso atractivo, pero muy tóxico y letal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ancapgobiernopluna

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad