ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Ojo al gol


@| “¡Casi al borde del abismo!”.

Decadencias morales, putrefacción en la enseñanza, récords de cierres de empresas en estos últimos años, desempleo más alto cada día, más gente en situación de calle, más de 600 asentamientos a 17 años de la gran crisis “argentino-uruguaya” con casi 15 años de gobierno frenteamplista, corrupción monetaria, moral, ética. La inseguridad ciudadana desplazó aquella seguridad de los años anteriores a estos últimos. ¿Cambalache vigente eternamente? ¿Más de lo mismo?
“Un nuevo impulso nos puede tirar al abismo”.

Daniel Carlos Martínez Villamil (reciente Intendente) muy innovador inconsciente, hizo lo que pensó bueno, sale mal, no importa, la gente se acostumbra!!

Hoy estamos camino al abismo social, con un impulso de este señor, caeremos a él, como cayó ANCAP, PLUNA, el respeto, la seriedad, la honestidad, la transparencia, la convivencia en paz, ya vemos comenzar el pan y circo preelectoral (fiestas públicas, eventos “artísticos” con entradas gratis, etc.).

Otra vez votar “lo menos malo”, eso equivale a seguir con lo malo. Cambiar se puede, y sin riesgo de caer al abismo por un impulso atractivo, pero muy tóxico y letal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas