ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Obras Ruta 1


@| Parece increíble, a menos de un mes y medio de comenzar la temporada turística la ruta 1 está en obras.  

Es nuestra principal ruta y de ingresos de turistas, especialmente de argentinos. Hagamos un repaso, hay obras en los accesos cambiando paños de hormigón quedando la ruta en tramos de una sola vía. En ambos lados se está haciendo algo, ni el peaje se salva que lo están pintando. Ya entrado en la ruta 1, se están haciendo obras en el kilómetro 32, se esta ampliando la rotonda con sus correspondientes desvíos. Están poniendo luces en varios cruces de la ruta, en el km 26 que no había nada ahora estará iluminada. Otra cosa que ocurre es que en cruces importantes como Libertad, Puntas de Valdez que ya están iluminadas, se les está cambiando por columnas de hierro. Pregunto, ¿cuál es el motivo que lleva a cambiar lo que está bien?

Son tres empresas que trabajan en distintos puntos de la ruta y la cartelería dice: nombre de la empresa, obra en kilómetros y el número de licitación. En ningún caso habla de inicio y final de obra. 

También se está haciendo un tramo de unos 800 m pasando el puente Rosario mano a Valdense. Con la poca gente que trabaja esto estará pronto para febrero 2019. Además hay un gran desvío. Tramos donde se asfaltan pocos kilómetros o donde se arreglan tramos del cordón. 

¡Que cosa con las obras y los tiempos!, ¿y el Ministerio de Obras públicas donde está?, ¿quién controla? Justo antes de la temporada obras por todos lados, ¿no será que se aproximan las elecciones? ¡Que notable como se engaña al pueblo!, y está es una muestra de un ministerio.

Ojalá vengan tiempos mejores, solo falta un año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas