Publicidad

La nueva normalidad

Compartir esta noticia

@|Me quiero referir a la nueva normalidad...

Pero no a ésta que nos "obliga" la pandemia, sino a ser de nuevo, después de mucho tiempo, un país normal. Un país donde se respeten los derechos de todos; donde no se oculte la pobreza sino todo lo contrario, se focalice en ella y se empiece a revertirla; donde el trabajo sea el único generador de riqueza, no hay nada más digno que ello. Que el Estado acompañe, pero que no sea un obstáculo ni un regulador permanente del emprendimiento particular, verdadero motor que va a impulsar al país.

Un país normal donde todos tengan las mismas posibilidades en base a su esfuerzo y trabajo. Parece simple, ¿no? Pero viendo y sufriendo lo que pasa en varios países de nuestra América, créanme que no lo es.

El tener un gobierno que conduce nuestro país a ese destino después de tanta desidia, nos hace sentir orgullosos de ser más uruguayos que nunca, sobre todo estando lejos del país.

Siento admiración por un Presidente que se puso el país al hombro en momentos muy difíciles, que está presente acompañando a la gente en esta libertad responsable; que está haciendo historia, no solo en nuestro país sino en todo el continente.

¡Abrazo mi Presidente y gracias por conducir a Uruguay a ser ejemplo en todo el mundo!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad