Publicidad

Nuestra Selección

Compartir esta noticia

 @| No nos va muy mal, tampoco muy bien...

El pueblo futbolero uruguayo advierte ya desde hace mucho tiempo, que es una verdadera macana tener en el exterior excelentes goleadores, ( Suárez, Cavani, Forlán, etc. ) pero la selección con ellos realmente no anda.

No se de dirección técnica, ni mucho menos, pero creo que esta demostrado que ellos son excelentes, se los ve y aquí no se ha organizado o diagramado el esquema que haga lo mismo que hacen esos cuadros europeos para salir exitosos.

Indudablemente falta encontrar ese “jeito”, ese esquema, copiar la forma de pararse, de marcar, de entrenar, etc., para llegar a que en nuestra selección, estos monstruos del tanteador, se luzcan como lo hacen en el viejo mundo.
Será tan complicado llegar a formar un equipo de esa misma forma, o seguiremos aquí a los pelotazos, el que la agarre que corra solo, y más aun que en esos pelotazos la pelota se sabe va dividida en mismo porcentaje de quien la agarre.

Nadie hace estadísticas, vean y estudien, de todos los saques de arco, que son con un tremendo pelotazo al aire, la mitad o más, seguro, la consigue el equipo contrario, son raras y pocas las veces en que las llega a tomar un solitario y cansado delantero nuestro, en el cual, todo el país espera que haga maravillas.

Repito, no se de dirección técnica, pero me gustaría saber que pasaría si el director técnico del PSG, del Barza u otro equipo europeo, toma la conducción de nuestra selección.

Realmente todos sabemos que estamos desperdiciando grandes figuras, solo por el contexto en el que se mueven aquí.

Todo lo demás, pelota, arcos, cancha, pasto, zapatos, etc., todo, todo ya es igual que allá, allá en el viejo continente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad