Publicidad

El narcotráfico

Compartir esta noticia

@|Los tiempos han cambiado y nuestro nuevo gobierno está decidido a enfrentar y a eliminar el narcotráfico en nuestro país.

Los operativos y allanamientos que se hacen diariamente en Montevideo y en el Interior están dando buenos resultados y debemos felicitar a nuestro nuevo gobierno y en particular a los Ministros del Interior y de Defensa, por su firme convicción de que esa plaga es posible erradicarla de nuestro pequeño territorio.

Tengo una sola duda y desearía que alguien pueda ayudarme a aclararla: ¿por qué los presos en las cárceles tienen teléfonos celulares? ¿Es tan difícil inspeccionar cada celda y cada recluso diariamente? ¿Es tan difícil controlar lo que ingresan los visitantes en sus manos y en sus cuerpos? ¿Es tan difícil controlar que el personal encargado de las cárceles haga su trabajo honestamente?

Veo en las noticias que muchos de los atentados recientes han sido dirigidos desde cárceles por reclusos. Parecería que es aceptable que los privados de libertad tengan ese privilegio que les permite ordenar las acciones a sus secuaces, cómo, cuándo y dónde atentar con todo lujo de detalles.

Esto es algo muy difícil de entender.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad