Publicidad

"Somos los nabos"

Compartir esta noticia

@| Para quienes se apropiaron mil veces de lo de otros, para los que nunca respetaron la Constitución de la República, ni el Derecho, todos los demás somos los “Nabos”. 

Todos sabemos, quien abusa de ese denominativo para catalogarnos. Y no solo para calificarnos, sino para enviarnos continuamente sus comentarios “inteligentes”, basados en juicios mentirosos y que ocultan siempre una corrupta actitud. El envío, en cada oportunidad, tiene una faja distintiva: “Para los Nabos”. 

Ahora sacó su última versión. 

En ENVIDRIO no se realizaban tareas ilegales e irregulares, conocidas como “trabajo en negro”. Simplemente se ayudaba a recuperar maquinaria muy envejecida, en una tarea voluntaria. “Era una ayuda de buenos muchachos. No se pagaba porque no era trabajo regular”. 

No caben dudas. Somos los “Nabos” una vez más. Igual que cuando vieron el título de Sendic que nunca existió. Igual que cuando tiraron 800 millones para recuperar ANCAP. Igual que cuando despilfarraron otros muchos millones en otros inventos “inteligentes”. Igual que cuando le pusieron la Banda Presidencial y se dedicó a mentirle a los “Nabos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sendic.Ancap.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad