Publicidad

Murradas

Compartir esta noticia

@|Hace poco tiempo, el Señor Ministro Murro confesó que con el correr de los años se había decepcionado del régimen soviético del cual había sido admirador. 

¡Bienvenido al mundo real Señor Ministro! 

Hace unos meses, el Señor Ministro descubrió que los paros y huelgas perjudican a la población. ¡Esto ocurrió en ocasión del paro de las estaciones de servicio! 

Durante décadas el hoy Ministro fue cómplice de los exabruptos sindicales, pero… ¡más vale tarde que nunca! También hace pocos meses, cuando se descubrió que Alur defraudaba al BPS mediante la contratación parcialmente “en negro” de muchos de sus obreros zafrales. Ahí le restó importancia tanto conceptual, como numérica, al desfalco diciendo que se trataba de unos pocos pesos. Hoy Ancap está teniendo que levantar este nuevo “muerto” de más de un millón de dólares, que debería recordar el Señor Ministro, que al igual que el “etiqueta negra” del senador De León, los paga el pueblo a quien tanto dicen defender.

Ahora, el Señor Ministro se las ha agarrado nuevamente con las AFAP diciendo alguna que otra nueva “murrada”. Es decir, “murrada” tras “murrada”. 

No será hora de que se calle un poquito la boca y que se guarde las “murradas” para compartirlas con sus compinches en círculos autocomplacientes más cerrados?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad