Publicidad

Mundial 2030

Compartir esta noticia

@|El Presidente Vázquez está obsesionado con organizar el Mundial 2030 con Argentina y Paraguay. ¿Qué tendrá que ver Paraguay con aquel hecho de 1930? Pero dejémoslo de lado y voy a ir al punto central.

¿Será que el Sr. Presidente no tendrá cosas más importantes que resolver a favor de nuestro país? ¿Será otro de los ingeniosos fracasos que ha tenido el FA en sus proyectos? ¿De dónde se sacará el dinero para hacer prácticamente del Centenario un estadio nuevo, si vamos a mirar las infraestructuras que exige la FIFA? ¿Cómo vamos a cumplir con la exigencia de servicios: transporte rápido y seguro, hotelería, instalaciones para práctica de las selecciones que tengan que estar en la sede de Montevideo, etc.?

Es insólito; no arreglamos las vías de comunicación terrestre, no solucionamos el problema de la inseguridad. ¿De dónde saldrá el dinero para las tremendas inversiones que se deben hacer y que alguna de ellas después no sirven para nada? (en Matto Grosso, Brasil, se hizo un estadio fabuloso para el 2014 y está abandonado, no se juega al fútbol en el mismo y hay que ver la lamentable falta de mantenimiento).

Para Argentina mismo, aunque tenga estadios donde jugaron un Mundial, los van a tener que hacer de nuevo; Paraguay tiene que arrancar de cero.
El Sr. Presidente sueña despierto o cree que para esa fecha tendremos solucionados los grandes problemas que hoy nos aquejan. ¡Utopías, que le dicen!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mundial 2030

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad