ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Ministro Bonomi


@|Estimados lectores de El País, me dirijo a Ustedes para que alguien explique el o los motivos de la permanencia en el cargo de Bonomi.
Tengo que pedirles que permitan que estas líneas vayan dirigidas a votantes no FA, ya que el oficialismo lo defenderá como lo hizo hasta ahora.

Ha fracasado en todo.

Tenemos medidas, al principio lights para presionar hasta su salida. Por ejemplo, los no frentistas no usemos el auto, no salgamos a almorzar o cenar, consumamos lo mínimo posible y comentemos lo que estamos haciendo y sus razones. Parar el auto será muy bueno para nuestra salud, comer en casa será más económico y consumir los mínimo posible ayudará a llegar a fin de mes.

Hay medidas más drásticas, mucho más drásticas, pero comencemos por algo que afectará al gobierno, no tanto como las medidas drásticas.

Me llama profundamente la atención la pobre gestión de la oposición, todos los días tendrían que pedir la renuncia de Bonomi utilizando todos los medios, TV, radio, diarios, revistas.

Tendrían que gritarle a todos los uruguayos que es una vergüenza que el expulsado licenciado vaya a Cuba a reunirse con sus pares de otros países y la tristemente célebre lista 711 que por suerte desaparecerá, publique las fotos del licenciado con otras figuras latinoamericanas.

¿No creen que se ríen de nosotros? ¿No están cansados que se rían de nosotros?

¡Yo estoy harto!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º