Publicidad

Mezcla de temas

Compartir esta noticia

@| El presidente Tabaré Vázquez, como lo ha hecho también Mujica, mezcla el dulce de leche con la mortadela.
Compara los enormes casos de corrupción de Sendic con la situación del intendente de Soriano Bascou y atacó a la prensa por darle mas tiempo a lo de Sendic que a lo de Bascou, lo cual, según Vázquez, originó: “la carga emocional que sufrió Raúl Sendic comparado con lo que está pasando con otros sucesos muy graves que están pasando en este momento en el sistema político no tiene nada que ver”. Como siempre le faltó valentía a Vázquez para llamar a las cosas por su nombre y nombrar directamente al intendente Bascou.

Para Tabaré Vázquez es lo mismo: La mentira del 2002 de Sendic cuando argumentaba; “estudié seis años de medicina, soy licenciado en genética humana y se podrá imaginar, señor Presidente, que sé exactamente lo que es el cigoto, la blástula y la mórula”, que la situación de Bascou.

La mentira reiterada de Sendic, apropiándose de un título inexistente que la situación de Bascou.

La mentira de la “pareja” de Sendic que le pusieron el 1º de marzo cuando tomó posesión, que la situación de Bascou.

Los casi 1.000 millones de dólares que nos despilfarró en ANCAP. , que los cheques personales diferidos que dio Bascou.

Los miles de dólares que con nuestro dinero gastó Sendic con la tarjeta corporativa, que las desprolijidades de Bascou con su dinero.

En rueda de prensa, antes de comenzar el Consejo, Vázquez habló de varios temas. Consultado sobre si volvió a hablar con Raúl Sendic luego de su renuncia a la vicepresidencia, el mandatario dijo que no. Y opinó que “la carga emocional que sufrió Raúl Sendic comparado con lo que está pasando con otros sucesos muy graves que están pasando en este momento en el sistema político no tiene nada que ver, nada que ver y si no analizamos los minutos o las páginas que se han destinado a tratar de un tema y otros temas de los cuales, como decía Quijote, ‘en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”.

Enseguida fue consultado por el intendente de Soriano Agustín Bascou, quien fue a la Justicia por la emisión de cheques sin fondo y dijo: “En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”.

Conclusión: Marxismo leninismo intrínsecamente perverso en estado puro; ese que niega la existencia de la verdad, todo puede ser y no ser al mismo tiempo y bajo las mismas circunstancias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad