Publicidad

La mentira y la ignorancia es el sustento...

Compartir esta noticia

@|Una reciente encuesta de Factum informó que el 25% de los montevideanos ignoran que el próximo 27 del corriente mes, son las elecciones departamentales.

Ese porcentaje, sumado a los fundamentalistas que votan a la izquierda por inercia o beneficio personal, son los que permiten que Montevideo sea un reducto izquierdista a pesar que durante estos treinta años que gobernaron, demostraron ser incapaces de llevar adelante las tareas más elementales que les corresponde: limpieza, iluminación, transporte, asentamientos; a pesar de recaudar dos millones de dólares por día.

El pasado 14 de agosto, se realizó una marcha por los estudiantes que murieron en protestas durante la década del 60. La mayoría de los que allí participaban ni siquiera habían nacido y sólo conocen la versión tergiversada que inventó la izquierda. Los fallecidos no estaban realizando protestas pacíficas, sino que arrasaban con todo lo que encontraban a su paso lanzando piedras, cocteles molotov, incendiando vehículos y destruyendo comercios. Pobre del peatón inocente que por allí pasara. Qué casualidad que estos fallecidos todos pertenecían a la UJC.

Lamentablemente, la juventud era fogoneada por altos dirigentes de la izquierda uruguaya que sólo tenían un fin: obtener mártires mientras ellos estaban lejos del problema.

La izquierda es eso: sacar provecho del caos. El ejemplo más claro lo tenemos con la muerte del asesino del Che Guevara, del cual quienes no conocen la historia, lo consideran un héroe. Averigüen por qué ejecutó a 160 opositores en el cuartel de La Cabaña y a su vez llevaba anotado en su diario cómo había realizado cada una de esas ejecuciones con lujo de detalles, en virtud que él era médico.

Este personaje fue traicionado por Fidel Castro en virtud que el Che estaba enemistado con los rusos, porque habían retirado los misiles de la isla y habían provocado la crisis con los EE.UU. Como se había acercado a China, los rusos obligaron a Fidel a bajarle el pulgar, caso contrario le cortarían los suministros. En virtud de eso, Fidel le cortó todo el apoyo logístico en Bolivia, lo que permitió que fuera ubicado y fusilado a posteriori. Esto es la verdadera izquierda sin maquillaje. Son como los magos, porque te hacen creer algo que no existe.

En estos días, en nuestro país están saliendo a la luz dos casos de gravísimas declaraciones por parte de dos militares que actuaron durante la dictadura, y que a pesar de que éstas llegaron hasta la Presidencia de los dos gobiernos del Dr. Vázquez, permanecieron ocultas.

Concluyo diciéndole que su voto vale mucho; infórmese de fuentes confiables y objetivas. Las promesas de la izquierda son como un castillo de naipes. Dele una oportunidad al cambio; no se arrepentirá.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad