Publicidad

Masacre mundial

Compartir esta noticia

@|Las redes muestran un espectáculo Dantesco de la masacre de casi 5000 perros en Rusia usando un rifle. 

Esta masacre no se realizó por una epidemia, fue sólo para mostrarle a los turistas que las calles están sin perros vagabundos. 

¡Qué tristeza como los gobiernos carecen de empatía hacia seres sensibles y que son inocentes! 

Justamente estábamos horrorizados por las amenazas del ISIS contra los deportistas. 

El gobierno ruso, como muchos otros gobiernos, no se dan cuenta que quieren mostrar un país limpio y lo que hicieron es más violencia, que nada justifica. 

En Holanda por suerte no hay más perros callejeros. Lo lograron con multas elevadísimas en euros y cárcel para aquellos que no castren, que abandonen y para aquellos que comercializan con razas mientras los refugios están abarrotados. Holanda, ejemplo de solucionar las cosas en forma inteligente y sin violencia.  

Ahora parece que para el 2030 tenemos posibilidades de ser sede del Mundial. 

Sería maravilloso que el partido político de turno tome desde ya el ejemplo de Holanda y no el de Rusia. 

¡Basta de violencia y más empatía, educación y responsabilidad! 

Una sugerencia para nuestro Intendente; las personas que no cumplen con la ley de bienestar animal tengan fuertes multas. Y el que no puede pagar, cárcel; sólo así podrán financiar mejores campañas de castración y aliviar los refugios. Basta de estúpidos caprichos; quiero un perro de raza porque es moda, mientras otros sin raza pasan frío y hambre. A dar ejemplo de país civilizado. Y basta de masacre y crueldad. Basta de maltrato sin penas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad