ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Marchas y contramarchas


@|En la guerra como en el amor, todo se vale. Bueno, aparentemente en la política también. Esto ya lo venimos viendo desde hace ya mucho tiempo, pero se ve que la urticaria que les generó el perder el poder los tiene a mal traer y hacen lo que sea, cualquier idea descabellada o estrategia anticuada sirve en pos de volver a saborear el néctar y los placeres que generan los carguitos públicos (autos oficiales, viajes, viáticos, etc.).

Tal es el caso que inventan enemigos para hacerse las víctimas oprimidas como la JUP (de seguro fueron los agraviados los agraviantes). Mensaje a los del PCU: no nacimos ayer.

Y bajo la premisa cuanto peor, mejor. Pareciera que hacen todo lo posible para disparar los casos de Covid-19; marchas y contramarchas, aglomeraciones acá y allá, compartiendo mate entre abrazos y risas.

Uno no quiere ser mal pensado pero ese amor carnal que tiene el Pit-Cnt con el FA y sumado a las reuniones que mantienen día por medio (hablando de coaliciones) dejan a uno esa sensación de que lo único que buscan es restar y destruir.

Porque no olvidemos que para ellos, primero está la Internacional Socialista, el "Che" y el manifiesto comunista antes que la República, la Constitución y el Pabellón Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas