ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

La LUC


@|Sin duda que se ha mejorado mucho respecto a la seguridad pública. Es lo que se percibe en la calle. Pero ahora resulta que quizás haya referéndum por la Ley de Urgente Consideración.

Días atrás, escuché al Ministro del Interior diciendo que de derogarse la LUC, 1.275 rapiñeros condenados podrán acceder a la libertad anticipada.
Sin duda esto genera una gran preocupación.

Si la Ley está dando buenos resultados, ¿para qué tocarla? La mayoría ya la aprobó, ¡para qué insisten!

Por otro lado, en las elecciones nacionales, cuando los frenteamplistas salieron, casa por casa, a intentar convencer a la gente en base a falacias de que había que seguir con el mismo gobierno, no les dio resultado y perdieron.

En esa oportunidad, pude intercambiar opinión con una joven que golpeó a mi puerta, para informarme que si votaba a Lacalle Pou ella no iba a poder seguir estudiando, porque cerraría la Universidad Pública; que se iba a derogar la ley de aborto, etc., poco menos que íbamos a vivir en un sistema dictatorial.

¡Qué lejos y equivocados estaban los pensamientos de esa joven! Y cuánta información errónea le habían transmitido. Le tuve que explicar que ella vivía en un país libre y democrático. Y que nada de eso iba a suceder. Los hechos los comprueban.

En fin, espero que esta campaña contra la LUC se base en fundamentos verídicos. ¡Y por favor!, a los jóvenes hay que darles todas las herramientas para que ellos decidan con total libertad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas