Publicidad

Ley de Presupuesto

Compartir esta noticia

@|En el marco del proyecto de la Ley de Presupuesto han habido una serie de protestas de los sindicatos y de los integrantes del anterior gobierno, es decir del F.A.

Para los que sabemos poco o nada de economía, pienso que el país es como una familia, si en mi casa entran 100 pesos, no puedo gastar 150. Y como el gobierno actual tiene la frazada muy corta porque se la comió la polilla que estuvo antes, hay que ajustar.

De acuerdo a lo dicho por el Sr. Presidente, y le creo, los servicios importantes no tendrán recorte.

La situación sería otra si no se hubiera despilfarrado tanto dinero.
Veamos: si ponemos en una bolsa la gestión de Vázquez, Mujica, Astori, etc. los resultados fueron: Ancap, Regasificadora, Asse, Mides, Alur, Pluna, Fondes, Tren de los Pueblos Libres, Aratirí, Antel Arena, Fripur, Avión Presidencial, tenemos alrededor de 2.500.000 millones de dólares que podrían ser utilizados para solventar los gastos de la pandemia y muchas cosas más. Pero así es la historia.

Casi me olvido, Meteorología está anunciando fuertes vientos huracanados y parece que en Setiembre tocará tierra en Uruguay, creo que el 27 entra por la costa de Montevideo el Huracán Laura; a los frentistas radicales que se aten a un árbol grande.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

presupuestoleyVázquezMujicaFA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad