Publicidad

Latinazgos

Compartir esta noticia

@|“Cogito ergo sum” – “Pienso por lo tanto existo”. Razonamiento cartesiano, único que no admite dudas cuando se duda de todo.

Existimos y dudamos de todo, dudamos de la economía actual, dudamos de la seguridad, dudamos de la enseñanza, dudamos del sistema de salud, dudamos de la inclusión financiera, dudamos del paternalismo que nos controla la sal y el cigarrillo, dudamos de la libertad del uso de la marihuana, dudamos de las leyes de defensa del género, dudamos de Ancap, dudamos de UTE, dudamos de Antel, dudamos de OSE, dudamos de AFE, dudamos de la terminal de gas Sayago… ¡dudamos de todo!
El dudar es un pensamiento, por lo tanto dudando existimos, pero el gobierno insiste en ignorar nuestra existencia y sigue por su lado ignorándonos mientras que nosotros dudamos del gobierno en tanto debemos soportarlo.

“Mutatis mutandi” – “Cambiando lo que es cambiable”. Y que nos sirva para salir de nuestras numerosas dudas.

La conclusión no resulta difícil, debemos pensar en cambiar el gobierno o sea las personas que nos gobiernan y sus ideas.

Quizás recordemos esta propuesta el año próximo cuando nos toque decidir y cuando, como realmente existimos, nuestra decisión pesará.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Antel.OSE.UTE.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad