Publicidad

La plata de Maduro

Compartir esta noticia

@|Circula en el ambiente que Maduro analiza la posibilidad de girar dinero a Uruguay, como si obráramos de su caja fuerte “segura”, por lo tanto, cómplices...

Si uno se pone en forma objetiva, viendo solo la realidad, puede preguntarse porqué tanta gente, familias, abandonan un país, en el medio que fuese, incluso miles, miles, caminando...

Se está viendo una emigración desde ese país; como nunca antes se los está viendo llegar a países no sólo limítrofes, sino tan lejanos como los miles que han llegado a Argentina.

Ese sólo acto, viendo la cantidad de venezolanos que han ido llegando a los distintos países de América, da para pensar que algo muy grave está sucediendo en ese país.

Habría que recordar tiempos pasados, cuando muchos uruguayos emigraban, incluso muchos de los que hoy gobiernan.

Apoyar un sistema en donde todos vemos que por hambre se van hasta caminando, es apoyar la miseria misma, la falta de libertad, la falta de elementos básicos, remedios, alimento, etc.

Si todo lo que uno ve es montado, pues entonces diríamos que Venezuela le ha sacado el podio a el mismo Hollywood.

Esperemos que nuestros representantes sean cautos, y por principios básicos, apoyen la defensa de la libertad, y el acceso a los elementos indispensables para una vida digna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad