Publicidad

La bancarización

Compartir esta noticia

@| ¿Qué es lo que pretenden con la tan comentada bancarización?

Todo debe pasar por los bancos, pero los bancos cierran o suspenden servicios. Todo el pueblo debe cobrar su sueldo o pagar sus cuentas por los cajeros. Es un sistema muy malo, es inhumano, inseguro, perverso, largas colas formadas por personas jóvenes y viejos, sanos y enfermos, horas al frío o calor porque el dinero se necesita. 

Hace pocos días, el 4 de noviembre, circulando por la ciudad y viendo esto, recordé la época de los años 70, cuando para conseguir medio kilo de carne congelada en pleno invierno íbamos a hacer cola a las 5 de la mañana o esperando la llegada del camión del queroseno se formaban colas enormes para conseguir 2 litros. 

Yo lo viví y sé lo que se siente.

Dicen que es un adelanto, que vamos a estar mejor, pero es un cuento, estamos retrocediendo, nada se nos hace más fácil. 

Dejen de pensar tanto en controlar y piensen un poco más en el pueblo. Tal vez para los jóvenes sea más fácil, pero para los viejos es más difícil.

Ahora tenemos que confiar en terceras personas para que nos ayuden, lo que a veces nos lleva a perder nuestro dinero y nuestra independencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad