Publicidad

Jubilados y el IASS

Compartir esta noticia

@|Los jubilados festejamos el triunfo presidencial del Dr. Lacalle Pou.
Recogimos más de 125.000 firmas en todo el país procurando plebiscitar la eliminación del IASS (cifra alcanzada a mediados de noviembre pasado), pero se requerían al menos 300.000 firmas válidas.

El triunfo del Dr.Lacalle Pou nos da una enorme esperanza de la reducción y eliminación en el período presidencial de 5 años, de este maldito impuesto inconstitucional, a través del compromiso por el país, suscrito por los Partidos de la Coalición en su punto noveno.

Esto generaría alta credibilidad en esta Coalición y tomaría distancia de la pésima gestión del gobierno anterior.

Es importante señalar, que el IASS representa aprox. entre 200 a 300 millones de dólares por año, que representan entre el 0,3% a 0,5% del PBI de Uruguay, de unos 60.000 millones de dólares.

La eliminación de este impuesto no afectará la economía estatal, pero sí generará una impronta de valor ético muy importante para la Coalición de Gobierno y hará justicia con los jubilados.

Deseo informar que conjuntamente con otros jubilados de varios departamentos del país, hemos de comenzar la formación de un gran Movimiento Cívico de Apoyo al Presidente Dr. Lacalle Pou, para que haga realidad el ansiado cumplimiento del punto 9 antes referido.

Finalmente expresar que pueden comunicarse conmigo a través del 091 412674, todos aquellos Jubilados que quieran integrarse a nuestro Movimiento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouIASS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad