Publicidad

Isaac Alfie

Compartir esta noticia

@|No lo conozco personalmente, pero sé de su trayectoria como hombre público al servicio del país, en momentos cruciales. En el 2002, con otro gran uruguayo, Alejandro Atchugarry y su equipo, supieron conducir una nave en la tormenta. Y a fines del 2003, el país estaba encauzado y creciendo.

Siendo de la Rocha profunda, le tengo un respeto intelectual inmenso a estos compatriotas que sirven a la República y permiten que nos dediquemos enteramente a nuestras cosas; sabiendo que quienes administran nuestro país, hacen lo mejor posible, y si no se hace más, será porque no se puede.

Los campesinos podemos descontar las inversiones en riego, aguadas, tajamares, tanques australianos, galpones, acciones para promover el cuidado del clima y muchos otros ítems. Creo que fue una medida acertada de la anterior administración para compensar la carga impositiva.

Cuidemos a nuestros prohombres, que los hay en todos los partidos y no los ahuyentemos de la cosa pública, pues tienen prestigio que perder. Si fuese oposición, me pondría de acuerdo con el gobierno para encarar los temas estructurales que nos debemos; el sector productivo agradecido y si ocurre una alternancia de gobierno, el camino estará allanado.

No quiero creer que sea una maniobra política para desfigurar a alguien relevante de cara al futuro. Don José Artigas requería que sus representantes fuesen hombres de consciencia, ciencia y experiencia. Esas condiciones Alfie las tiene.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Isaac Alfie

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad