Publicidad

Intervenciones urbanas

Compartir esta noticia

@|Soy el Ingeniero que proyectó los puentes de acceso al Aeropuerto de Carrasco y escribo para expresar mi más profunda disconformidad con la barbaridad que se le realizó a los mismos.

Creo que la mal llamada intervención urbana dañó la estética de las obras, transformándolas de forma inconsulta para con quien las proyectó, en murales que son, a mi criterio, mezcla de murales del Bronx de los 70 y arte de república bananera, ejecutadas por pseudoartistas. Si las autoridades no saben evitar la vandalización de obras públicas, fachadas de casas y monumentos nacionales en manos de grafiteros graciosos, partidos políticos y clubes de fútbol; no es mediante este tipo de intervenciones que se soluciona el problema, sino mediante la fiscalización.
Reitero; es más que lamentable que la estética de estas obras se haya distorsionado, convirtiéndolas, a mi criterio, en un monumento a la cursilería tercermundista, donde se mezcla, entre otros, a Rosa Luna y Juana de Ibarbourou, y que como en un gran cambalache Discepoleano el turista llora la Biblia junto a un Calefón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad