Publicidad

Interna del FA

Compartir esta noticia

@|Estimados lectores, asistimos a dos de los temas fundamentales, faltan otros, por las que el Frente Amplio perderá las elecciones. 

1- Bonomi, el FA se ocupó una y otra y otra vez de su defensa. La pobre oposición de nuestro país, más allá de las mayorías parlamentarias, hizo que Bonomi con el apoyo patoteril del MPP continuara y continuará en su cargo. Varios jugadores importantes del FA están en su contra, pero el MPP es muy poderoso y parece que le tienen un poco de miedo. Si tuviéramos un Zelmar, Wilson, Tarigo, Araujo, Bonomi estaría cuidando sus lechugas y rabanitos en su quintita. 

2- Sendic, esto es más sencillo, la oposición hizo la denuncia y el Frente Amplio fue el que se encargó de difundir y ahondar en el tema casi todos los días. A veces Lucía, a veces Bergara, a veces Cosse, Astori, Vázquez (de defensor por el bulling al ataque feroz), Martínez. Pero ahí sigue Sendic, amenazando. Hoy le tocó a Astori recordando a Bengoa y repitiendo “no todos en el Frente Amplio pueden hablar de ética”. 

Que un gobierno de izquierda caiga por no reprimir, Bonomi fue el abanderado de la no represión, es entendible. Ahora que caiga por no defender la ética, es deplorable. Tienen un récord: fue el primer vicepresidente que cayó en esta fenomenal y reconocida mundialmente democracia uruguaya. Simplemente nombro a De León, Aristimuño y a la Lista 711. 

¡Muchachos váyanse para vuestros hogares o ayuden a Bonomi con las lechugas y rabanitos!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bonomi.Sendic.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad