ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Intendente de Montevideo


@|Sr. Intendente: como montevideano le sugiero primero podar los árboles de las calles. Así se ahorraría limpiar las bocas de tormenta. Le proveería de leña a todas las personas de la periferia de Montevideo gratis. No se levantarían las baldosas que circunvalan a cada árbol. Le daría trabajo a albañiles que están sin hacer nada en reparar las veredas. Se venderían más baldosas de portland; Ancap tendría una venta extra de dicho material. Además, como dije antes, daría mano de obra a un sinfín de uruguayos.
Segundo: reparar todas las calles, sobre todo las avenidas en las que el material se ha arrugado, y llenado de pozos que se van agrandando con el tiempo y empiezan a romper llantas, elásticos, amortiguadores, cinéticas.
Tercero: con la poda tendríamos más iluminación, pues los faroles estarían libres. Las cámaras tomarían sin estorbos las imágenes de los que trabajan robando, descuidistas, automóviles.
Como verá, sería una activación a sus empleados que cobran el sueldo pero están ociosos. Agradezco tome en cuenta lo que le he detallado que es para mi Montevideo. 

Otro día le hablo de la basura...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas