ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Intendencia Municipal de Montevideo


@|La llamada “Coalición Multicolor” se demoró un poco más de lo previsto en designar a su candidato a la IMM, por lo menos así lo veo yo, pero tengo la convicción que valió la pena.

En Laura Raffo confluyen los requisitos más importantes para pelearle el sillón al FA.

Es inteligente, tiene experiencia en cargos de dirección, es clara en sus explicaciones y un lenguaje que no necesita ser grosero para llegarle con claridad a toda la población.

Ahora deberá incorporar la empatía; ponerse en el lugar de los montevideanos, ver sus necesidades, sus inquietudes, que seguramente serán muchas dado lo poco que han realizado las administraciones anteriores.

No hay que dejarse llenar el ojo por las obras en Avda. Italia o la repavimentación de las calles del Centro. Basta con recorrer los barrios más alejados -justamente donde están sus votos- y ver la mugre, el estado de las calles y la nula iluminación para hacer el balance de la gestión del FA.

Sin dudas que hay material para trabajar, habrá que recorrer mucho los barrios al norte de Avda. Italia y al oeste de Bvar. Artigas, que tanto le preocupan a la Ing. Cosse; meterse de lleno en la problemática de esos vecinos y convencerlos que es necesario un cambio.

Confío mucho en la capacidad de la Ec. Raffo para lograr este objetivo.
Ahora comenzaremos a ver la estrategia de desgaste, desprestigio que desde el FA y sus colaboradores (la mayoría de los politólogos y las organizaciones sociales) dispararán una y otra vez contra la E. Raffo.

Comenzó el Intendente Di Candia cuestionando su falta de experiencia en la administración pública, como si él tuviera mucha o la tuviera el Dr. Vázquez cuando asumió en la IMM en el año 89.

Luego comenzó el circo de los opinólogos (Botinelli, el Sr. Chasquetti), todos ellos votantes de izquierda, que, con mucho respeto y gran verborragia, siempre encuentran argumentos para perforar su candidatura.

Estamos ante una gran oportunidad, ya se concretó en lo nacional y seguramente se logre en la capital. ¡Hay que trabajar!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas