Publicidad

Informe de la JUTEP

Compartir esta noticia

@|Luego del informe de la JUTEP, algunos manifestaron su desacuerdo y otros, lisa y llanamente, rechazo por considerarlo parcial.

El aparente candidato novísimo a presidir el FA, no deja de expresar ideas tan novedosas como que la JUTEP debería ser electa sin matices políticos y fuera de los períodos electorales; como si precisamente ese organismo existiera para considerar asuntos fuera del margen político del país.

¿No será que el pronunciamiento de la JUTEP se suma a otros anteriores, como el del Tribunal de Cuentas y la propia ANTEL, que dicen con otras palabras lo mismo que la JUTEP? ¿Y que de esa suma no escapa la responsabilidad total de quienes desde el anterior gobierno, casualmente a cargo del FA, incurrieron en esas desviaciones y falta total de transparencia?

Este informe, firmado por el representante del propio FA, no viene más que a reafirmar lo que todo el país sabía desde antes. Los gastos de ese Arena fueron absurdos por naturaleza y más que dudosos por como se produjeron. Y cambiar la designación de los organismos solo se justificaría si la señora que los impulsó, al mismo tiempo, dejara muy claro todo lo que aún no sabemos. Y de ese informe, debidamente certificado, surgiera que la JUTEP intentó dañar su persona con intención manifiesta.

¿No le parece?

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

JutepAntel ArenaFA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad