ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¿Informativos?



@|Es natural para la mayoría de las personas, que siempre vayamos detrás de los avances tecnológicos, en este caso me refiero a Google, Facebook, Twitter, Youtube, etc. 

Sin embargo, no debería ser así para los directores de los informativos, estos tienen la obligación profesional de estar al día e incorporar esas tecnologías a sus fuentes de información, más cuando todos nosotros tenemos en nuestros teléfonos inteligentes toda esa información a nuestra disposición. 

Para la mayoría de nosotros, esas personas a cargo de decidir qué se informa, cómo y cuándo, son anónimas, no tenemos idea de quienes son y por lo tanto trasladamos la responsabilidad a los informativistas, opinólogos y a toda esa caterva de personajes que han aparecido últimamente. 

Me llama la atención, debido a que yo sí recurro a esos medios de información no tradicionales, y comparando con los tradicionales constato deficiencias, grandes diferencias en lo informado con estos últimos.

A modo de ejemplo, circulan por las redes varios videos y fotos que informan: que Evo Morales tiene depositado en el banco Vaticano la friolera de 335 millones de euros. Otra foto con los depósitos en el mismo banco de: Bachelet, Maduro, la hija de Chávez, Kirchner, Correa y otros del denominado Socialismo del siglo XXI. 

Más allá de mi curiosidad por cómo lograron ahorrar esas grandes cantidades de dinero, me preocupa más saber si quienes dirigen los informativos y todos los opinólogos de la TV, ignoran esta información, demostrando falta de profesionalidad o lo que es peor la ocultan intencionalmente?

Acaso no son conscientes que muchas personas como yo se cuestionan lo mismo y al no tener respuestas razonables, poco a poco creemos menos en los medios tradicionales.

Es todo un tema que hace a la búsqueda de la verdad…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas