Publicidad

Indignación con OSE

Compartir esta noticia

Corte sin aviso

 @|Estuve con internación domiciliaria por un mes, y otro mes con seguimiento médico por un desgarro en el vientre, con tanque de oxígeno en mi casa. Dada mi situación y que nunca he recibido las facturas correspondientes, y con mi problema de salud, nunca se me ocurrió pensar en OSE. Por no pagar dos meses, me cortaron el suministro, sin previo aviso. Y con mi problema de salud, era indispensable tener agua “potable”, si ese término aplica al agua de Maldonado.

Pero lo indignante es que me cobran $ 1200 por el corte y en la próxima factura me cobrarán otros $ 1200 por la reconexión. Esto es usura, falta de respeto, una burla total al consumidor obligado, ya que no hay otra opción que tener agua.

Ahora me veo en la obligación de tener que pagar esta increíble suma de dinero para que no me vuelvan a cortar el suministro. Con los sueldos magros que tiene este país. $ 2400 es un importe que no cualquiera puede pagar así nomás. Excepto la gente del gobierno que tiene sueldos y subsidios exageradamente onerosos. Estoy con licencia médica, por lo cual estoy cobrando el 75 % de mi sueldo, cosa que no pasa con los empleados públicos, que con licencia médica, cobran el total de sus haberes.

No tengo palabras, sólo mucha bronca e impotencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad