ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Inclusión


@| Anoche 24 vi un programa de TV en donde hablaban del lenguaje inclusivo, una Sra. Srta. Castro -profesora de literatura-, defendía a capa y espada esa nueva forma de expresión. Me parece que siendo el Español un idioma tan rico en vocablos y expresiones, todo esto esta demás. Entiendo que es solo una forma de distracción de los múltiples problemas que atraviesa el país.  

Me dio vergüenza ajena escuchar las estupideces (para mi) que se dijeron. La inclusión pasa por otro lado, derechos, obligaciones, leyes justas en defensa de los mas desprotegidos, sean de cualquier sexo, raza, religión, educación, salud, etc. 

Y para terminar, ¿nadie tratará de “incluir” a los 130.000 jubilados que cobran $ 10.725 por mes y ahora en forma artera y burlesca anuncian que les aumentaran $ 288 por mes? ¿A nadie se le cae la cara de vergüenza ante esta situación? Principalmente al responsable que es el gobierno, pues tienen los votos para aprobar las leyes que deseen. Dinero hay, si se deja de malgastar y crear burocracia, acomodos, tal vez acciones que rozan lo delictivo, etc. 

¿El PitCnt dónde está? Los sindicatos no son malos, los que lo son los sindicalistas (esto lo dijo un periodista hace pocos días) pues estos hacen “carrera” política. Ahora me acuerdo de Luis Puig, Víctor Rossi, Enrique Pintado, Oscar Andrade, Juan Castillo y vaya a saber cuantos mas hay que no sabemos. 

Pido perdón por si dije algún nombre que no corresponde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas