Publicidad

IMM, Cooperativa 31 de Enero - Guinche

Compartir esta noticia

@|Primero: quiero expresar mi profundo desagrado en cómo se trata a las personas que viajan en vehículos y estos cometen una infracción (aunque es dudosa la misma, incluso en mi caso). Secuestran un auto y hasta que no se pague, no lo liberan.

Dado que las multas se cargan al SUCIVE, perfectamente uno puede abonarla posteriormente, ya que si el propio SUCIVE no abona las multas, no permite luego pagar la patente, etc. En pleno Siglo XXI es un atropello.
Segundo: quiero denunciar cómo la Cooperativa 31 de Enero (a la cual le dio la IMM este "servicio") gestiona el cobro del guinchado y "estacionamiento". Es inconcebible los métodos de pago ofrecidos; está todo direccionado para que sólo mediante efectivo ó débito (¡para hacerse del dinero ya!) se pueda pagar rápido y salir de ese momento desagradable.

Al momento de ir había 4 - 5 personas y ninguna pudo pagar ya que el método de pago era en efectivo. ¡El pos que cobra las multas sólo funciona con débito! ¡Si quieres pagar con tarjeta sólo mediante pago web!
Inconcebible, inaudito, violento, todas las palabras que se puedan usar, quedan cortas.

Deberíamos inundar de quejas el "Buzón Ciudadano" y exigir que este método medieval y violento sea eliminado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sucive

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad