Publicidad

Humor involuntario

Compartir esta noticia

@|El actual presidente del Frente Amplio mantiene, desde que fue electo para esa posición, una actitud de oposición al gobierno agresiva y alejada de la realidad de los hechos. Se ha encerrado en una realidad esquemática propia que pretende desconocer lo más elemental.

Acabo de leer que ha dicho que dada la complicada situación del país, la gente está añorando vivir en el año 2019, es decir, bajo el gobierno del Frente Amplio.

Pues fue precisamente en ese año que la gente se cansó del Frente Amplio por su ineptitud para conducir el país y decidió expulsarlo del gobierno en las elecciones de octubre; decisión que fue avalada el mes siguiente, y nuevamente cohonestada en las elecciones departamentales del año pasado al impedirle a la “fuerza política” conquistar ninguna Intendencia.

Con esas realidades a la vista de todos, se diría que Fernando Pereira estaría necesitando visitar a algún oftalmólogo o dejar de autoengañarse y pretender engañar a los uruguayos; quienes han demostrado en las tres oportunidades señaladas que siguen prefiriendo vivir en el año presente y con el actual gobierno, a pesar de los efectos de la pandemia y de las negativas consecuencias que ha arrojado a escala mundial la miserable invasión rusa a Ucrania.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad