ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Hora de unir


@| En momentos de incertidumbre y desconcierto, me detengo en los acontecimientos del año que comienza a decidir el futuro nacional, con un recuerdo, la Nación nació entre divisas, cuya integración fue ardua y dolorosa.

Ese divisionismo siguió latente. Súmese en las últimas décadas una organización opuesta a las normas, blandiendo la intolerancia y desprecio a los logros de quienes forjaron con sangre, trabajo y sudor la Patria. Quienes intentaron y continúan en borrar el concepto de Nación y sus principios. Dejemos de lado el modelo que trajo la devastación originada en ideas foráneas aferrados a propuestas coherentes, trascendentes y aplicables, decididamente democráticas para salir del pantano.

Hoy, quienes se consideran seguidores de quienes ocuparon tantos años de historia e hicieron progresar al pueblo tienen que entender que llegó el momento de participar hombro con hombro, en unión y empeño por el país, para subir a los carriles del progreso. Son primordiales acuerdos programáticos entre las agrupaciones republicanas, más allá de las divisas, demostrando que se va a cumplir lo anhelado: un país democrático, libre de encono, preceptos básicos, con el trabajo como estandarte.

La Nación está seriamente dañada, la restauración significará trabajo y sufrimiento, considerado el estado de desmantelamiento y apropiación indebida, donde la Justicia deberá poner a cada uno en su lugar.

No es viable el Estado Benefactor sin trabajo, sin rendimiento laboral, sin estudio. Hace que quienes quieran dirigir, deben hacerlo con transparencia y siguiendo esos principios ya que el Pueblo estará atento, de seguir en el mismo trillo, vamos a perder hasta la identidad.

Hay en el ruedo grupos de personas decididas, de reconocida capacidad, interesados en la restauración nacional, necesitamos de la unión que hace la fuerza para el progreso. Comprendiendo, toda la ciudadanía que debe luchar por su libertad, fortaleciendo la familia, el trabajo, el estudio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas