ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Hora del cambio


*|En el mes de abril del presente año, surgió una nueva corriente política, liderada por el Ex Comandante en Jefe del Ejército Nacional Gral. Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto). 

Esta agrupación política, sin un mínimo de presupuesto, se presentó el pasado 30 de junio en las elecciones internas, y para sorpresa de muchos, obtuvo en las urnas un caudal de casi 50.000 (cincuenta mil) votos.
En diferentes análisis de politólogos, se dijo, que el caudal de esta votación, vendría de personas votantes del Partido Colorado (Sanguinetistas) y de integrantes de las Fuerzas Armadas.

Ahora bien, considero que esta clase de análisis técnico, no está ajustado a la realidad de los hechos en razón, que quienes votaron en las elecciones internas a Cabildo Abierto, son ciudadanos de todas las corrientes políticas que están desencantados y se sienten defraudados por la actual conducción.

Es gente que está cansada de falsas promesas, de demagogia e hipocresía de los gobernantes y políticos, en los diferentes órdenes que estos deben velar por los ciudadanos.

En este tiempo que vivimos, es necesario observar y proyectar nuevos caminos en la senda política, que permitan consolidar otras oportunidades, como crear nuevas fuentes de trabajo, de inversión, productividad y competitividad, destacando como prioridad la educación, pilar fundamental para el crecimiento del país. 

Para lograr esto se deben estructurar políticas responsables y serias, con un objetivo claro y transparente. 

Al día de hoy, sólo podemos visualizar en forma diáfana que el único candidato a la Presidencia de la República, que realmente nos puede ofrecer un cambio sustancial para que nuestro querido Uruguay pueda levantarse de este desmayo que vivimos, es el Gral. Manini Ríos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas