Publicidad

Hogar del INAU

Compartir esta noticia

@|Este lugar se encuentra en la calle Hopa Hopa, en el Prado (ya se hizo la denuncia, e incluso Joselo López hizo declaraciones al respecto). Era una casa de familia; por deudas la casa fue a remate judicial, un señor la compró y se la alquiló al INAU.

Creemos que el lugar no es apto para ese fin y no cuenta con habilitación de ningún tipo. Es una casa para 4 o 5 personas y conviven allí 15 o más personas.

Los menores están de puertas abiertas porque dicen no ser infractores, pero cometen todo tipo de atropellos. A los vecinos nos ocasionan muchas molestias, desde pedradas, insultos, etc. Días atrás prendieron fuego colchones y casi incendian la casa contigua.

Se hicieron varios reclamos al INAU, Bomberos y a la Policía. Deberían cerrar el lugar; los vecinos estamos agotados y no soportamos más esta situación. No se puede vivir en paz. Nadie nos escucha ni apoya.
Si incendian una casa el Estado no se hace cargo; si lastiman a una persona tampoco.

Yo creo que estos jóvenes saben que está mal lo que hacen, pero también saben que nadie les pone límites; la situación cada vez está peor.
26 vecinos de la cuadra firmamos una carta que mandamos a la Seccional 8va. y el Oficial encargado quedó en enviarla a Fiscalía, pero aún no hemos tenido respuesta.

Queremos que se vayan y que los alojen en un lugar apropiado y si no encuentran un lugar que la Intendencia seda algún predio y los pongan en contenedores, así como hicieron con las escuelas.

Llevamos 4 años aguantando; somos gente de trabajo que queremos vivir en paz. ¿Quién respeta nuestros derechos?

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INAUJoselo Lópezhogar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad