Publicidad

Habló el Presidente...

Compartir esta noticia

@|¡Excelente el Presidente Lacalle Pou!

Supo alertar a la población sin crear pánico.

Ahora todo depende de nosotros y de nuestro respeto por los demás.
Adelantó 2 días su conferencia de prensa para con claridad y firmeza, informarnos sobre la situación y de las decisiones que el gobierno ha tomado al respecto.

Fue claro, no maquilló sus palabras, ni le quitó importancia a la situación.

Al finalizar, respondió todas las preguntas de los periodistas, sin limitar la tarea de los trabajadores.

¡Qué falta nos hacía sentir la palabra de un Presidente serio, sereno y, por sobre todas las cosas, con la verdad de la situación y los pasos tomados!
Después de muchos años, sentimos que un Presidente y su gobierno nos están cuidando y protegiendo.

Ahora nos toca a nosotros, los ciudadanos, colaborar y ser solidarios con nuestros compatriotas y con el gobierno, para mitigar los efectos del virus.
Es la primera vez que estamos viviendo una pandemia "en vivo" a través de las redes y por la televisión, por lo cual debemos ser muy cuidadosos en la información que retransmitimos en redes y por otros medios.

No debemos fomentar el pánico colectivo mediante el uso inadecuado de las redes sociales.

No nos dejemos invadir por el pánico, el Presidente trasmitió calma y demos paso a la "coronacalma", pues el país está preparado para enfrentarla y asistirnos.

Reitero evitemos difundir noticias falsas elaboradas por grupos y personas que quieren aumentar el caos; antes de compartir noticias debemos asegurarnos que provienen de fuentes serias.

Resumiendo: respetemos las indicaciones del gobierno, tengamos más solidaridad, no especulemos y obremos con más sensatez y sentido común.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad