Publicidad

¡Gran desilusión!

Compartir esta noticia

@|Lo ocurrido el viernes ppdo. en ocasión de la Marcha de la Diversidad fue lamentable; y los montevideanos responsables que amamos a nuestro país, rogamos no tengamos que lamentar las consecuencias de este acto vergonzoso. Dejo bien en claro que dicha Marcha es un derecho que todos tenemos de expresar nuestro sentir con respecto al tema Diversidad.

Miles de personas, en su mayoría jóvenes, desfilaron hacia la Plaza 1º de Mayo aglomerados y en un porcentaje muy escaso, con tapabocas.

Ni la exhortación que las autoridades sanitarias y el gobierno hacen de mantener la distancia física, usar barbijo y usar alcohol en gel fue tenida en cuenta, más bien fue ignorada flagrantemente.

Ojalá que este gigantesco acto de irresponsabilidad no eche por la borda todo el enorme esfuerzo que la mayoría de los uruguayos han hecho desde el 13 de marzo ppdo., con raras excepciones.

Los jóvenes que participaron en la Marcha sin observar las claras indicaciones que todos hemos escuchado a lo largo de estos seis meses, deben reflexionar y recordar que tienen abuelos, padres, tíos, además de gente mayor que los rodea, que pueden enfermar con riesgo de vida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad