Publicidad

Gobierno de unidad nacional

Compartir esta noticia

@|La crisis sanitaria internacional, que ha impactado obviamente en nuestro país, hace pensar en la necesidad de encarar acciones para un potencial gobierno de unidad nacional.

O sea, un número limitado y definido de acciones respecto a temáticas que son indispensables para encarar con éxito la recuperación económica y social de la sociedad, así como el bienestar de las empresas y de los individuos.

Hace bastantes años que los problemas del país parecen estar centrados - a juicio de la opinión pública - en algunos aspectos claves: seguridad ciudadana, empleo y salario, educación, salud, otros.

Lo más importante detrás de todo eso es procurar garantizar el desarrollo futuro del país en todos los planos, con acciones concretas, inteligentes y ejecutivas, llevadas adelante con el respaldo de todo el espectro político del país.

La realidad nos sigue demostrando que existe una "brecha" demasiado arraigada y, en mi opinión, promovida fundamentalmente por la izquierda ideológica y los actores políticos y sindicales que la integran.
Adicionalmente, hoy por hoy, el Frente Amplio no tiene liderazgos "de peso" ni interlocutores válidos para intentos serios en ese sentido, por carecer sus figuras más visibles de la debida representatividad.

¿Será posible intentarlo igualmente? ¿Qué es imprescindible para lograr resultados?

Todos deberíamos reflexionar con tranquilidad y espíritu altruista en tal sentido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gobiernosaludempleoemergencia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad