ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Gobierno de Mujica



@|Pluna, Envidrio y Marihuana.

La turbia situación de la fábrica Envidrio demuestra nuevamente la nefasta incapacidad de José Mujica para llevar adelante el gobierno de nuestro querido país. 

A eso debemos sumar todo el negociado de Pluna, que sin duda va a quedar en los anales de la pésima administración frentista que venimos sufriendo en los últimos años. 

Y no hablemos de la “legalización” de la marihuana, otro intento fracasado de los experimentos mujiquistas, que así como te dice una cosa, también te dice otra. 

En particular lo de Envidrio resulta lamentable y vergonzoso, porque deja ver a las claras que también hay corrupción en la izquierda, y ejemplos sobran en países vecinos. 

Para colmo Mujica pretende justificar el “trabajo en negro” de los funcionarios de la tan mencionada y denunciada fábrica, seguramente para salvar del brete en que está metido el diputado de su sector, responsable directo de este sonado caso. 

Con argumentos absurdos y ridículos quiere tapar algo que está mal y que no tiene justificativo alguno. 

Todavía pretende postularse nuevamente a presidente, cargo que le queda demasiado grande al ex-guerrillero tupamaro, y que demostró no estar a la altura de tan alta responsabilidad. 

Confío en que finalmente nuestros compatriotas sepan elegir correctamente en las próximas elecciones que se avecinan, apostando por un candidato que dé garantías de buen gobierno y que sepa sacar al Uruguay del caos en que estamos viviendo. 

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y sinceramente espero y confío que eso no se cumpla en el 2019, para que Uruguay vuelva a ser un país justo, con oportunidades y donde se pueda vivir tranquilo y en armonía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas